multado por advertir de poner intermitente

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Melchor

multado por advertir de poner intermitente

Mensajepor Melchor » Jue Mar 06, 2008 6:38 pm

Hola: os voy a contar mi caso . Una noche del pasado verano, a las 23:50 de la noche y en una minirotonda del pueblo donde resido cedí el paso a un coche policial que giraba en la rotonda sin poner intermitente y seguidamente me mantuve en stop para ceder el paso a un segundo coche policial, que pasaba en la misma dirección, y a velocidad muy moderada, mi fallo fue advertir al segundo coche con mi mano, que señalase con intermitente el giro, puesto que ninguno de los dos lo había hecho. Inicié mi marcha, el furgon se detuvo, y en aquel momente supe que me denunciarían, aunque yo si puse intermitente. Recurrí la sancion, y se me desestimó, a la pregunta de por qué no me la comunicaron en el momento, ya que bastaba con dar un grito no demasiado alto, porque iba con las ventanillas abajo, verano, y una noche supertranquila, pues no me comunicaron en el acto para no afectar a la fluidez del trafico ¿¿¿fluidez??? jajjajaj, mi coche y ninguno más- señal evidente de que es mentira.

busco vida

Re: multado por advertir de poner intermitente

Mensajepor busco vida » Sab Mar 08, 2008 8:39 am

ahora ya sabes cual es el verdadero peso de la ley, no es asi? aunque ni siquiera hubieras estado ahi, te podrian haber puesto la multa, y luego demuestra,.. o que creias, que eres inocente hasta que se demuestre?...hay cuanto pardillo.,,si te multan ya eres culpable ahora demuestra tu, esa es la ley y no las milongas que os venden,ademas, a quien se lo tienes que demostrar?? a ellos mismos, osea es como si yo te quito la pasta y al que tienes que reclamar es a mi mismo, que te parece?? a que se lo tienen bien montao? si es que....yo de mayor quiero ser como ellos o mas cabron, jeje
y esa coletilla diciendo que el cruce estaba vacio y no se que,, me parece patetico,, vale el cruce estaba vacio, y que ?? ala paga la multa y calla

Volver a “Multas relativas a la señalización”