Solicitud copias

Ainhoa

Solicitud copias

Mensajepor Ainhoa » Mar Mar 11, 2008 7:43 pm

Recibida la notificacion de denuncia por exceso de velocidad, solicite foto y radar.
Recibida la fotografía y el radar se presenta escrito de alegaciones y se procede a la identificación en este caso una persona que vive en Alemania pero viene aqui a estar con familiares. Hubo error en el numero del piso.
Recibida notificacion de sanción.
Llamada telefonica informado del error. Se subsana y la conductora asume su responsabilidad por escrito.
Se recibe notificacion de denuncia por no identificar al conductor 1200 euros.
Se pide copia del expediente para presentar un Recurso de Alzada.
Se recibe notificación de sanción.
Se vuelve a pedir copia del expediente.
Hasta la fecha no se ha recibido en ningun momento copia de la solicud de la copia del expediente
Se nos informa que la sanción esta en vía ejecutiva
Que podemos hacer ante este hecho.
Me han comentado un recursos de revisión. Es correcto

Invitado

Re: Solicitud copias

Mensajepor Invitado » Mar Mar 11, 2008 9:46 pm

a ver ahora solo recurrir y lo tienesmal porque si has firmado las notificaciones no tienes nada que hacer. Esto de pedir copia del expediente.... no lo entiendo crees que te lo enviarán? En estos casos debes personarte en la DGT y por unos 10 euros te dan copia del expediente. Pero indistintamente de todo esto deberías de haber presentado recurso de alzada, sino lo has hecho, el hecho denunciado se da por probado y tu falta de recurso indica que estás de acuerdo.
Ahora en vía ejecutiva el hecho denunciado ya se da por probado ya no puedes entrar a valorarlo...

Saludos

Invitado

Re: Solicitud copias

Mensajepor Invitado » Mié Mar 12, 2008 7:29 pm

La solicitud de copia del expediente es para ver si la multa se envio a Alemania o no y el acuse de recibo.
Para poder formular un recurso de alzada tengo que presentar documentos a los que tengo que recurrir puesto que la infractora reconoce el hecho y la multa debía de haberse enviado de nuevo a Alemania. Para eso se hace la identificación de conductor. El hecho de haber un error a la hora de escribir un error que todo el mundo puede tener la administración un periodo de prueba para la subsanación y mejora del expediente


Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados