Hola amigos..Soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda para retrasar una sanción por alcoholemia, a fin de en el mes de Julio que se cumplen 2 años desde que se aprobó el carnet por puntos tenga mi expediente intacto y así obtener los dos puntos que les darán a todos los no infractores.
En enero de este año pagué la multa con la reducción del 30%, y esta semana (Marzo) me acaba de llegar la notificación de iniciación de expediente...donde me indican la sanción de un mes de suspensión. Me sugieren que dispongo de 15 días para alegar por escrito lo que estime oportuno y que de no efectuar alegaciones en ese plazo, la iniciación del procedimiento será considerada propuesta de resolución.
Puedo retrasar este expediente sancionador hasta Julio????
Como lo harían ustedes? Cuando me llegará la sanción definitiva?
Muchas gracias por vuestro tiempo y cuidense
Felicidad
Recurso para retrasar sanción
-
elizabeth tomas
Re: Recurso para retrasar sanción
hola felicidad.
yo para restrasar mi multa recurrí. La verdad que si que me ha servido. queria retrasar mi multa para poder conseguir los 12 puntos del carnet, xq solo me quedaban unos meses, y lo he conseguido. aunque ahora tengo otras dudas.
si quieres leer mi caso para ver si te ayuda, me llamo elizabeth y el asunto de mi caso es: ayuda por favor, alguien ha recurrido y le ha salido bien?
no te sustes por el titulo, simplemente es que tengo muchas dudas.
un saludo
yo para restrasar mi multa recurrí. La verdad que si que me ha servido. queria retrasar mi multa para poder conseguir los 12 puntos del carnet, xq solo me quedaban unos meses, y lo he conseguido. aunque ahora tengo otras dudas.
si quieres leer mi caso para ver si te ayuda, me llamo elizabeth y el asunto de mi caso es: ayuda por favor, alguien ha recurrido y le ha salido bien?
no te sustes por el titulo, simplemente es que tengo muchas dudas.
un saludo
Volver a “Multas de alcoholemia”