Hola a todos.
Acabo de recibir una notificación de un ayuntamiento en el cual me indican que me denuncian por circular a 72 km/h en una calle donde está limitada a 40 Km/h.
El radar es un radar móvil y me ponen una multa de 200 euros (140 si pago antes de la fecha que me indican) y 6 puntos menos de mi carnet.
Es eso legal.
Según las tablas he podido ver que solo son 2 puntos. Por que me quitan 6?
Me aconsejais que la recurra?
Mi coche llevaba placas verdes y la matricula era P XXXX BCB y me ponen en la denuncia P 00XXXX BCB Se puede recurrir por eso?
Si pongo que el vehiculo lo llevaba otra persona, deberé de identificar al conductor que lo llevaba? Sinó identifico cual puede ser la sanción?
Que me recomendaisssss? Ayuda por favorrrrrr!!!!!
Gracias!!!
MULTA POR IR A 72 KM/H EN UN SITIO LIMITADO A 40 kM/H!!!
Re: MULTA POR IR A 72 KM/H EN UN SITIO LIMITADO A 40 kM/H!!!
Una cosa que se me ha olvidado.
La denúncia es de la guardia urbana de la localidad de Sabadell no es de los Mossos. Gente que vive en Sabadell me dicen que solo deberé de pagar la multa y que no me quitarán puntos que solo es para recaudar, ya que si me tienen que quitar puntos, tiene que hacerlo tráfico y entonces ellos no recaudan. Eso es así?
Ayuda pleaseeee!!!
GRACIAS!!!
La denúncia es de la guardia urbana de la localidad de Sabadell no es de los Mossos. Gente que vive en Sabadell me dicen que solo deberé de pagar la multa y que no me quitarán puntos que solo es para recaudar, ya que si me tienen que quitar puntos, tiene que hacerlo tráfico y entonces ellos no recaudan. Eso es así?
Ayuda pleaseeee!!!
GRACIAS!!!
Re: MULTA POR IR A 72 KM/H EN UN SITIO LIMITADO A 40 kM/H!!!
No se que tablas has mirado. Pero según comentamos o comenté yo por lo menos en otro hilo si superas el 50% de la velocidad marcada y esto supone más de 30 kmh (Que en tu caso es así) te cae sanción de las gordas de 300 en adelante y retirada de un mes. Y los puntos no é si eran 4 o 6 pero por ahí andaba.
El caso es que los puntos no cuadran con el importe de la sanción. Lo jodido es que te la podrían aumentar.
Y lo triste es que te pase esto a 70 por hora. Es una puta vergüenza este pais así de claro.
El caso es que los puntos no cuadran con el importe de la sanción. Lo jodido es que te la podrían aumentar.
Y lo triste es que te pase esto a 70 por hora. Es una puta vergüenza este pais así de claro.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”