Recientemente me ha llegado una notificacion para la identificacion del conductor de una multa.Fue en una carretera de Huesca en la que habia una limitacion de 70 km y pase a 105. Todavia no era la multa sino la foto diciendome la infracción, por lo que he contestado a la carta como ponia porque sino son 1500 euros de multa por no identificar el conductor.
Me gustaria saber cual sera el importe de la multa y cuantos puntos me van a quitar. Es que he mirado tablas pero no se si son 2 o 3 a ver si alguien me lo puede decir.
Tambien queria preguntaros que yo soy conductor novel, tengo año y medio de carné por lo que tengo 8 puntos. Cuando recuperare los puntos? y cuando los recupere me daran los 8 que tengo ahora o los 12 por ya no ser novel?
Un saludo y muchas gracias
multa por exceso de velocidad no se cuantos puntos
-
Invitado
Re: multa por exceso de velocidad no se cuantos puntos
4 Puntos Exceso superior a 40 km/h
3 Puntos Exceso superior a 30 km/h
2 Puntos Exceso superior a 20 km/h.
A ti te corresponderan 3.
Leete esta ley que hay te dira todo sobre los puntos.
Ley 17/2005, de 19 de julio (por la que se regula el permiso y la licencia de conducción por puntos y se modifica el texto articulado de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.)
3 Puntos Exceso superior a 30 km/h
2 Puntos Exceso superior a 20 km/h.
A ti te corresponderan 3.
Leete esta ley que hay te dira todo sobre los puntos.
Ley 17/2005, de 19 de julio (por la que se regula el permiso y la licencia de conducción por puntos y se modifica el texto articulado de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.)
-
davizito
Re: multa por exceso de velocidad no se cuantos puntos
Menuda suerte has tenido. No estoy seguro, pero te has librado de la ley del 50% que son 300 y pico + un mes de retirada + 6 puntos por 1kmh. Tenías al angel de la guarda contigo.
según la tabla te corresponderán 140 Eur. y dos puntos menos.
Lo que dice invitado tambien aparece en la tabla, se solapan unas leyes con otras pero bueno, lo que está claro que la del 50% anula lo que diga la tabla.
según la tabla te corresponderán 140 Eur. y dos puntos menos.
Lo que dice invitado tambien aparece en la tabla, se solapan unas leyes con otras pero bueno, lo que está claro que la del 50% anula lo que diga la tabla.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”