Buenas noches:
Agradeceria cualquier ayuda sobre el tema.
Me llego una multa de 100 euros por ir a 145 con limitacion de 120, el caso es que pague los 70 euros (descuento del 30%), creyendo que con esto estaba todo solucionado ya que no llevaba perdida de puntos, pensando que se sobreentendiaque el conductor era el que pagaba la multa que en este caso coincide con el titular del vehiculo destinado a uso particular.
El tema es que he recibido una notificacion con otra multa por no identificar al conductor, el importe son 310 euros.
¿alguien ha estado en una situacion similar?. S alguien puede indicarme que hacer en estos casos lo agradeceria. Gracias
Multa pagada y no se identifica al conductor
Re: Multa pagada y no se identifica al conductor
¿Como la pagaste si no te venía resguardo ni nada?
Fuiste a correos con el Nº de expediente o algo????
Fuiste a correos con el Nº de expediente o algo????
la primera me llego por correo y la pague a traves del banco y la segunda tambien me ha llegado por correo
Por lo que deduzco la primera ya venía asignada a tu nombre y con posibilidad de descuento y resguardo para pagar en el banco y todo ¿No? Si es así vete a tráfico con la primera pagada y que lo arreglen ellos. Si no es así puede que te la quieten o puede que no por que no has hecho lo que indicaban.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”