Hola a todos.
Mi caso es el siguiente. Han cazado a "mi coche" de empresa a 115 km/h en una carretera limitada a 50, y de verdad no es tan grande la burrada como pudiera parecer, el caso es que la sanción va a ser la leche, si no me he informado mal 530 euros (sin 30% por prontopago), 6 puntos y 1 mes de retirada de permiso (si estoy mal informado agracederia la corrección). Por temas profesionales estoy estudiando la posibilidad de pagar la multa por no identificar al conductor, que imagino que será el máximo de 1.500 euros, pero mi pregunta es la siguiente, ¿esta otra sanción de 1.500 euros tambien se ve beneficiada por el 30% del prontopago?
Según he leido en algunos correos de este foro es así, pero por logíca no me parece algo sensato. Agradecería que me alumbrase algún forero, por lo menos decirme donde me puedo informar si realmente es cierto.
Gracias de antemano.
DESCUENTO EN SANCION POR NO IDENTIFICAR CONDUNTOR??
-
davizito
Re: DESCUENTO EN SANCION POR NO IDENTIFICAR CONDUNTOR??
No se como anda la cosa pero superando el doble la permitida a parte de esa sanción te podrían llevar a juicio rápido por conducción temeraria con un paquete de los gordos.
Yo no identificaría desde luego y si, si lleva descuento.
Yo no identificaría desde luego y si, si lleva descuento.
-
uno que sabe
Te sancionaran con el doble, creo que son 1040€, es lo que me han sancionado a mi por ir 120km/h en un lugar de 60km/h
y si, la sancion administrativa tiene descuento tambien de 30% si pagas antes de 30 dias.
y si, la sancion administrativa tiene descuento tambien de 30% si pagas antes de 30 dias.
-
davizito
uno que sabe escribió:Te sancionaran con el doble, creo que son 1040€, es lo que me han sancionado a mi por ir 120km/h en un lugar de 60km/h
Merece la pena por que circular al doble de la permitida es un "marrón" bastante gordo y si no mirar en el google.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”