control de la guardia civil
-
vito_sequion
control de la guardia civil
hola qeria saber que tipo de sancion me pueden poner por saltarme un control de la guardia civil en el que me han dado el alto y yo q iba un poco despistado no me di cuenta hasta que no fue demasiado tarde
-
Agente
Re: control de la guardia civil
Depende del Agente, cada uno considera la infracción de una manera o de otra, pueden denunciarte con 450€ por una conducción temeraria, con 150€ por no hacer caso a las señales del Agente, o incluso hacerte un atestado, depende de que tipo de control fuera.
-
BOLO
Re: control de la guardia civil
Agente escribió:Depende del Agente, cada uno considera la infracción de una manera o de otra, pueden denunciarte con 450€ por una conducción temeraria, con 150€ por no hacer caso a las señales del Agente, o incluso hacerte un atestado, depende de que tipo de control fuera.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: UNA NOCHE CON BASTANTE NIEBLA ENTRE EN UNA ROTONDA DONDE HABIA UN COCHE DE LA GUARDIA CIVIL. NO PARECIA UN CONTROL YA QUE NO HABIA CONOS, NI LUZ ,NI SEÑAL QUE ASI LO INDICASE. EL CASO ES QUE MI AMIGO ME DIJO UNA VEZ QUE PASAMOS LA ROTONDA QUE EL GUARDIA PARECIA HABERME DADO EL ALTO, PERO YO SINCERAMENTE NI ME DI CUENTA, Y SEGUI TRANQUILAMENTE MI CAMINO. SI ME LLEGA UNA DENUNCIA ES POSIBLE RECURRIRLA VERDAD? Y LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE EL COCHE ES DE MI NOVIA. QUE SE PUEDE HACER EN CASO DE QUE LLEGUE LA DENUNCIA? Y QUE DENUNCIA PUEDE SER?