Me multan y ni siquiera estaba alli
-
sfs
Me multan y ni siquiera estaba alli
Hola a todos. Soy nueva en el foro y ahora mismo estoy mas perdida que un pulpo en un garage.... la cuestión es la siguiente: me acaba de llegar una multa de 400 €. Dicen que he infringido el art. 72.3 y como hecho "No identificar al conductor el titular del vehiculo debidamente requerido para ello". El caso es que, siendo de León, la multa me la han puesto en Sevilla, un lunes por la mañana en el que me encontraba trabajando en León, y el coche debidamente aparcado en la puerta de mi empresa.....por lo que es IMPOSIBLE que ese dia yo estuviese en ´Sevilla y mucho menos el coche, que estaba conmigo. No se que hacer. Puedo demostrar que no estaba allí con un justificante laboral??? Por otro lado, me mosquea que me viene un N.EXPEDIENTE diferente al que luego se refleja en el HECHO QUE NOTIFICA ¿es esto normal? No he podido consultarlo en la Jefatura de Trafico por que donde yo vivo, no Hay. ¿alguien puede orientarme???? Muchas gracias
-
Agente
Re: Me multan y ni siquiera estaba alli
Recurre y alega eso de que estabas trabajando y algún testigo que firme diciendo que es cierto, otra cosa no puedes hacer