Hola! me acaban de poner una multa por circular a 132 Km/h. estando limitada la velocidad a 100 Km/h. en autovia, me han parado y me han entregado la multa.
En ella el modelo del vehiculo no coincide, es esto suficiente para recurrirla por defecto de forma? o no merece la pena.
Gracias.
Multa por circular a 132 estando limitada a 100
-
Agente
Re: Multa por circular a 132 estando limitada a 100
Si solo es el modelo del coche, yo pagaría y me acogería al 30% y me dejaría de recursos. Chao
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados