Me han puesto una multa de radar por circular a 197 en una autovia con limite a 120. La sancion es de 300 euros y 4 punto. Tengo la duda de si me van a retirar el permiso y, en caso afirmativo, por cuanto tiempo.
Gracias
MULTA RADAR A 197
-
A
Re: MULTA RADAR A 197
1 mes? Seguro? Aun no me ha llegado la multa, sabeis cuanto tiempo tarda? He oido que puede tardar hasta 6 meses y Si me van a retirar el permiso me gustaria cumplir la sancion en verano, coincidiendo con las vacaciones en julio o agosto. Aunque no me haya llegado, puedo solicitar cumplirlo en estos meses?
Gracias
A
Gracias
A
-
solanero17
Re: MULTA RADAR A 197
Hasta que la resolucion del expediente no sea firme no podras cumplir la sanción.
Pero vamos, que si alegas y recurres y vas agotando los plazos para hacerlo, seguramente llegará el verano del año que viene (2009) y todavía no estará resuelto el expediente. Ademas igual se caduca por al camino.
De todas formas, ve haciendote a la idea de que todavia quedas varios meses para la resolicion y entoonces te darán un margen de 1 año para que tu decidas cuando quieres cimplir la sanción, además podras elegir hacerlo en 2 quincenas que tu estimes oprtuno.
Sl2 y suerte
Pero vamos, que si alegas y recurres y vas agotando los plazos para hacerlo, seguramente llegará el verano del año que viene (2009) y todavía no estará resuelto el expediente. Ademas igual se caduca por al camino.
De todas formas, ve haciendote a la idea de que todavia quedas varios meses para la resolicion y entoonces te darán un margen de 1 año para que tu decidas cuando quieres cimplir la sanción, además podras elegir hacerlo en 2 quincenas que tu estimes oprtuno.
Sl2 y suerte
Volver a “Multas de exceso de velocidad”