Cuanto me puede caer por esto?
-
JUCAR
Cuanto me puede caer por esto?
Me ha llegado una sanciona acasa en la que debo identificar a el conductor del automovil. La infraccion dice que es por circular a 108 en un lugar señalizado a 70 (una autovia la A-8). Cuanto me pueden pedir de sancion?
-
solanero17
Re: Cuanto me puede caer por esto?
Si te la ha puesto algun ayuntamiento:
Al superar +50% el limite:
-6 Puntos
y de 300 a 600 Euros
1 mes de retirada.
---- Si te la ha puesto la G.Civil, segun sustablas:
-2 Puntos
140 Euros
No hay retirada de carnet
---- Si no identificas:
de 300 a 1500 Eur
no quitan puntos
no hay retirada del carnet
Al superar +50% el limite:
-6 Puntos
y de 300 a 600 Euros
1 mes de retirada.
---- Si te la ha puesto la G.Civil, segun sustablas:
-2 Puntos
140 Euros
No hay retirada de carnet
---- Si no identificas:
de 300 a 1500 Eur
no quitan puntos
no hay retirada del carnet
-
JUCAR
Re: Cuanto me puede caer por esto?
Muchas gracias por la pronta contestacion solanero17. La multa me la ha puesto la guardia civil. Lo que no entiendo es la diferencia en que sea un ayuntamiento o la G Civil. Gracias por anticipado
-
davizito
Re: Cuanto me puede caer por esto?
JUCAR escribió:Muchas gracias por la pronta contestacion solanero17. La multa me la ha puesto la guardia civil. Lo que no entiendo es la diferencia en que sea un ayuntamiento o la G Civil. Gracias por anticipado
La ley del 50% exime la tabla con lo cual 90% de posibilidades de unos 350 - 6 puntos y un mes de retirada. Yo no identificaría desde luego.
Eso de La Guardía Civil y el ayuntamiento en la vida lo había oido yo.
-
davizito
Re: Cuanto me puede caer por esto?
Aunque sea la señal más ridícula del mundo hay que procurar no superar el 50% si es de 70 bajas a 90 de velocimetro ( unos 85 reales) y así sucesivamente y nunca te quitaran puntos.
Normalmente siempre estan en las señales desproporcionadas, así trincan más en menos tiempo, para eso estan para ayudarnos.
Normalmente siempre estan en las señales desproporcionadas, así trincan más en menos tiempo, para eso estan para ayudarnos.
-
JUCAR
Re: Cuanto me puede caer por esto?
Hoy me ha llegado la sancion y son 140 euros y dos puntos menos por lo que no me han aplicado lo del 50% por lo que tenia razon solanero 17
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados