Exceso de Velocidad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
etrama

Exceso de Velocidad

Mensajepor etrama » Mié May 07, 2008 10:04 am

Haber si pueden ayudarme, he recibido el día 14-03-08 una denuncia por ir circulando a 142 Km/h, cuando la velocidad es de 120, pero donde esta el lio… pues la infracción la cometí en el año 01-08-07, hice recurso de alegaciones indicando que habían pasado mas de 8 meses en notificármelo y que por ese motivo tendrían que dar por prescrita la denuncia.
Pues no me han hecho ni caso y me han mandado la multa para que la pague diciéndome que puedo interponer RECURSO DE ALZADA, pues ellos opinan que según el art. 18 del rd 320/1994 de 25 de Febrero no se aprecia la prescripción que invoco en mis alegaciones, toda vez que en la tramitación del expediente no se observa una paralización superior a la establecida.
Pero ellos no me han mandado notificación de ningún tipo durante ese tiempo.
Podrían decirme de que forma puedo hacer un recurso de alzada o si tienen algún modelo para intentar que me quiten esta multa.

Invitado

Re: Exceso de Velocidad

Mensajepor Invitado » Mié May 07, 2008 1:35 pm

seguro que no eres el titular. Será un coche de empresa o alquiler. La denuncia original llegó al titular y este te identificó. Hay que mirar cuando te indetificaron. Desde la fecha en que se presenta el recurso con tu datos como infractor, el inicio de prescripción y el de caducidad se inician en ese momento. Si hubiera pasado mas de 1 año desde la infracción sin que ellos supieran quien era el conductor la multa habría prescrito. Recuerda que hay lo prescripción de la infracción y otra la de la sanción. De todas formas seguramente te habrán identificado fuera de plazo.

Eras tu pues el titular o no?

Saludos.

etrama

Mensajepor etrama » Jue May 08, 2008 6:55 am

soy el titular y el dueño del vehiculo.

Solanero17

Mensajepor Solanero17 » Jue May 08, 2008 6:30 pm

Es que simplemente no ha prescrito, lo haría al año, osea en agosto del 2008

Las faltas graves o muy graves prescriben al año y las leves a los 6 meses, estae es una falta grave o muy grave.

Lo siento.

Sl2 y suerte

Volver a “Multas de exceso de velocidad”