donde se mandan los recursos
-
morritos
donde se mandan los recursos
Hola, quiero saber donde mando un recurso por una multa de la guardia civil de badajoz me imagino que dara igual de donde sea, quiero saber la direccion o donde o como la entrego y claro por certificado. Muchas gracias
-
Experto
Re: donde se mandan los recursos
A ver si respondo a este y cualquier post sobre lo mismo:
Existen tres tipos de organismos que pueden sancionar a un conductor:
Administracion Local: Ayuntamientos.
Administracion Autonomica: Diferentes en Funcion de cada una de las autonomias.
Administracion Estatal: Trafico o Ministerio del Interior
La administracion ante la interposicion de cualquier escrito relativo a un expediente sancionador debe de interpretarlo como el que corresponde, independientemente de como lo califique el interesado.
Donde interponer el escrito???
Muy Facil: En cualquier subdelegacion del gobierno y dirigido al organismo que remite el expediente, esto en caso de duda o de que el organismo este fuera de tu alcance, es decir te cueste menos ir a la subdelegacion que al propio organismo que incoa el expediente. Otra formula es por correo certificado " no lo recomiendo".
Existen tres tipos de organismos que pueden sancionar a un conductor:
Administracion Local: Ayuntamientos.
Administracion Autonomica: Diferentes en Funcion de cada una de las autonomias.
Administracion Estatal: Trafico o Ministerio del Interior
La administracion ante la interposicion de cualquier escrito relativo a un expediente sancionador debe de interpretarlo como el que corresponde, independientemente de como lo califique el interesado.
Donde interponer el escrito???
Muy Facil: En cualquier subdelegacion del gobierno y dirigido al organismo que remite el expediente, esto en caso de duda o de que el organismo este fuera de tu alcance, es decir te cueste menos ir a la subdelegacion que al propio organismo que incoa el expediente. Otra formula es por correo certificado " no lo recomiendo".