a donde se mandan los recursos para la guardia civil, me han pillado un radar y voy a recurrir, donde mando el recurso y como correo certificado o como.
Muchas gracias
donde mando el recursoo donde lo llevo
-
Invitado
Re: donde mando el recursoo donde lo llevo
El recurso debes presentarlo en cualquier Jefatrua deTráfcio o en cualquier registro público. ( Delegación del gobierno, registro de hacienda...) Si te quieres gastar euros puedes presentarlo por correo administrativo por Correos.
Debes enviarlo a la Jefatrua que te haya denunciado. Arriba a mano izquierda te aparece la Jefatrua que es y su dirección. Si no aparece puedes ir a dgt.es y mirarlo en la web.
Saludos.
Debes enviarlo a la Jefatrua que te haya denunciado. Arriba a mano izquierda te aparece la Jefatrua que es y su dirección. Si no aparece puedes ir a dgt.es y mirarlo en la web.
Saludos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados