Estacionamiento correcto, pero multa por mudanza

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Preocupado

Estacionamiento correcto, pero multa por mudanza

Mensajepor Preocupado » Mar Ene 09, 2007 2:11 pm

Dejé el coche apracado correctamente en zona blanca varios días que no necesitaba el coche. Cuando fuí a buscarlo algunos días después mi coche no estaba e inmediatamente tuve que ir a recogerlo al deposito de la grúa, que me cobró 170 euros, por retirarlo y por haber estado allí varios días. La cosa debió de ser que dos días después de haberlo aparcado yo correctamente fue necesario hacer una mudanza y prohibieron el aparcamiento unos días por este motivo, retirando todos lso coches que allí estaban y que impedían la mudanza.
Me imagino que igualmente me llegará una multa...
¿Puedo hacer algo? Me parece muy injusta esta multa, y queiro hacer tood loq ue esté en mi mano para que me devulevan mi dinero.
MUCHAS GRACIAS!

Invitado

Re: Estacionamiento correcto, pero multa por mudanza

Mensajepor Invitado » Vie Mar 14, 2008 3:41 pm

Cómo terminó el asunto? Me encuentro en la misma situación actualmente... Cuánto fue la multa de la policía?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 18, 2008 8:35 am

Estas obligado a mover el coche mínimo cada 2 días. Las empresas de mudanzas ponen el cartel con 48 horas para que cubran ese espacio de tiempo. Si no lo has movido porque no te has enterado es que has estado aparcado más de dos dias en el mismo sitio, cosa prohibida por reglamento en el Ayuntamiento de Madrid.

Cole_Turner

Mensajepor Cole_Turner » Mié May 14, 2008 8:56 am

Hola, estoy en el mismo caso que tu.
Me han multado por zona reservada por mudanzas y se me ha llevado el coche la grua.

El coche lo aparque el domingo a la noche y me di cuenta que no estaba el martes. Yo cuando aparque el coche no vi ninguna señal haciendo referencia a la zona reservada.
Es una señal? o como marcan la zona?. Como puedo recurrir esto?

Volver a “Multas de estacionamiento”