MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD-CASO ESPECIAL

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
calicanto2003

MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD-CASO ESPECIAL

Mensajepor calicanto2003 » Mar May 20, 2008 1:55 am

Hola , me a pasado algo que no se si sera muy habitual , le deje hace 3 meses mi coche a un amigo frances que venia a mi ciudad para hacer un pequeño despazamiento <en españa>, y hace una semana me llego una notificacion de trafico por una multa por exceso de velocidad <170 cuando lo maximo son 120>.

que ocurre en estos casos si yo lo identifico a el y el tiene la residencia en francia ???

tengo que pagar yo la multa ??? me quitan puntos ???

saludos

Invitado

Re: MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD-CASO ESPECIAL

Mensajepor Invitado » Mié May 21, 2008 1:04 pm

Puedes indentificarlo sería preciso que le pidieras copia del passaporte a tu amigo. EN le peor de los casos si Tráfico no se lo cree o el funcionarnio tiene mala leche te multarían por no identificar correctamente al conductor pero a ti por el hecho denunciado no.
De todas formas este es un problema de Tráfico si no para a los conductores depués debe aceptar como cierto lo que diga el titular del coche, sin entrar a valorar nada ya que no tiene pruebas en contra.... y les guste o no la CE de nuestro Pais no ampara. ( para lo bueno y lo malo...)

Volver a “Multas de exceso de velocidad”