Buenas
Hace unos meses en una redada en un bar me pillaron en la cartera un chivato con restos de cocaina pegada en él.Hoy me ha llegado el acuerdo de iniciacion y me pone que la sustanciaf resulto ser cocaina,con un peso bruto de 0,1 gramos segun el analisis.
Me gustaria que me dijeseis como debo recurrir o actuar, ya que me parece muy poco cantidad para pagar una multa,ademas habran pesado el chivato tambien porque era imposible separarla ya que estaba pegada de cuando la machacas para pintar.
Salud
recurrir multa por restos de cocaina
-
Currochachi
Re: recurrir multa por restos de cocaina
perico escribió:Buenas
Hace unos meses en una redada en un bar me pillaron en la cartera un chivato con restos de cocaina pegada en él.Hoy me ha llegado el acuerdo de iniciacion y me pone que la sustanciaf resulto ser cocaina,con un peso bruto de 0,1 gramos segun el analisis.
Me gustaria que me dijeseis como debo recurrir o actuar, ya que me parece muy poco cantidad para pagar una multa,ademas habran pesado el chivato tambien porque era imposible separarla ya que estaba pegada de cuando la machacas para pintar.
Salud
La multa suele ser de 300€ por llevar cantidades menores, solo para consumo propio.
Recurrir es algo un poco absurdo, porque el hecho de poseer drogas ilegales es una infracción, por muy poca cosa que sea. En este caso las alegaciones... no van a surtir mucho efecto
-
perico
-
Albertos
Re: recurrir multa por restos de cocaina
Quizas sea tarde pero pide el expediente y mira detenidamente si el proceso fue realizado correctamente: levantamiento del acta, analisis detallado de la pureza, etc. creo que vale la pena recurrir, pues un fallo (o perdida por su parte de algun documento) invalidan la sancion. Suerte!
Última reactivación por Anonymous en Dom Jun 12, 2011 9:42 am