multa alcoholemia con 0,26

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
josechan

multa alcoholemia con 0,26

Mensajepor josechan » Jue May 22, 2008 1:10 am

hola a todos, tengo una duda muy grande, he sido parado conduciendo un turismo por la guardia civil y al hacer el control de alcoholemia me dio 0,26, el guarcia civil me hizo igual la denuncia y me dijo que la multa seria sobre 50 euros, mi sorpresa fue que al llegar la multa por correo certificado me metierón 600 euros y un mes de retirada de carnet por tener carnet de conducir ademas del B, el C1 y el C, mi pregunta es si alguien me puede decir si te multan por el tipo de carnet que tienes o por el vehiculo que conduces, ya que en el momento de pararme yo iba conduciendo un turismo y no un camión, muchas gracias de antemano, un saludo a todos

yeray

Re: multa alcoholemia con 0,26

Mensajepor yeray » Jue May 22, 2008 1:47 pm

Valla mamonsillos, imagino que al ser un profesional la DGT te ha impuesto la sanción mas dura..en principio te han tenido que hacer 3 pruebas, la del alcoholimetro y las dos del etiolímetro, si no no es válida y lo puedes recurrir, en la 2 prueba tienen que esperar al menos 10 minutos...por lo que te haya dicho el picolo es que ni se enteran o se rien muchas veces de la gente...un saludo

Pepes

Re: multa alcoholemia con 0,26

Mensajepor Pepes » Jue May 22, 2008 4:10 pm

Vaya cabronazo (y me quedo corto), no hay derecho de que hagan todo eso con nosotros y que encima todos estemos de acuerdo con todo lo que dicen y diciendo a todo que si, eso no puede ser hay que ser un poquito más venebolo, y no puede ser que con 0.26 te pongan esa multa, ademas dicen que el el aparato puede estar mal regulado, asi que si diste eso te tenian que haberte dejado ir. Yo tuve un caso muy parecido pero acabo mejor ya que una noche me pararon los mossos di 0.27 y me dijeron que me esperase un poco y que me fuese y que ya esta que no me denunciaban, yo a lo primero estaba asustadillo porque pensaba que al final me llegaria pero de eso ya hace 5 meses y nada asi que todabia podemos decir que hay gente decente en este pais, bueno espero que lo tuyo se arregle lo antes posible un saludo

Volver a “Multas de alcoholemia”