Comunicacion por Boletín

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Javier80

Comunicacion por Boletín

Mensajepor Javier80 » Jue May 22, 2008 3:23 pm

Me ha llegado una Comunicacion Notificación por Boletín de la Agencia Tributaria, por multas de estacionamiento en zona con horario regulado, con una cuantía elevada. algunas de estas son del año 2006. que me aconsejais?

aig1986

Re: Comunicacion por Boletín

Mensajepor aig1986 » Jue May 22, 2008 4:02 pm

Por lo que tneog entendido las multas sin son de caracter breve caducan a los 3 meses y graves a los 6..en ese caso no se que decirte al ser una notificación..

Javier50

Mensajepor Javier50 » Vie May 23, 2008 12:31 pm

Ha pasado mas de 6 meses, pero creo que el tiempo se reanuda si se anuncia en el boletin o si te mandan alguna notificación a casa. Es cierto?

bombom

Mensajepor bombom » Vie May 23, 2008 3:13 pm

En tu caso estamos hablando demultas en vía ejecutiva, la multa ya tiene firmeza, ha dejado de ser un simple denuncia a una sanción firme. En consecuencia el plazo de prescripción de las multas firmes de tráfico es de 1 año. ( art. 81.1 de la LTSV). Por este motivo una vez publicado tiene 1 año para volverte a publicar o que tu o alguién debidamente autorizado firme un acuse de recibo dándose por notificado. ( Si es un familiar que vive ne tu casa se da por válida ).
Les queda aún 6 meses más.

Ánimo que prescribe mucha cosa... yo evité pagar al Ayutamiento de Madrid unos 400 euros y el de Barcelona más de 10.000, aunque parezca increíble.

Saludos.

Volver a “Multas de estacionamiento”