Comunicacion por Boletín
Moderador: santander
Comunicacion por Boletín
Me ha llegado una Comunicacion Notificación por Boletín de la Agencia Tributaria, por multas de estacionamiento en zona con horario regulado, con una cuantía elevada. algunas de estas son del año 2006. que me aconsejais?
Re: Comunicacion por Boletín
Por lo que tneog entendido las multas sin son de caracter breve caducan a los 3 meses y graves a los 6..en ese caso no se que decirte al ser una notificación..
Ha pasado mas de 6 meses, pero creo que el tiempo se reanuda si se anuncia en el boletin o si te mandan alguna notificación a casa. Es cierto?
En tu caso estamos hablando demultas en vía ejecutiva, la multa ya tiene firmeza, ha dejado de ser un simple denuncia a una sanción firme. En consecuencia el plazo de prescripción de las multas firmes de tráfico es de 1 año. ( art. 81.1 de la LTSV). Por este motivo una vez publicado tiene 1 año para volverte a publicar o que tu o alguién debidamente autorizado firme un acuse de recibo dándose por notificado. ( Si es un familiar que vive ne tu casa se da por válida ).
Les queda aún 6 meses más.
Ánimo que prescribe mucha cosa... yo evité pagar al Ayutamiento de Madrid unos 400 euros y el de Barcelona más de 10.000, aunque parezca increíble.
Saludos.
Les queda aún 6 meses más.
Ánimo que prescribe mucha cosa... yo evité pagar al Ayutamiento de Madrid unos 400 euros y el de Barcelona más de 10.000, aunque parezca increíble.
Saludos.
Volver a “Multas de estacionamiento”