MULTA APARCAMIENTO ZONA MINUSVALIDOS MAL SEÑALIZADA

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
paz tena

MULTA APARCAMIENTO ZONA MINUSVALIDOS MAL SEÑALIZADA

Mensajepor paz tena » Sab May 24, 2008 7:46 am

Me han multado por "supuestamente" estacionar en zona señalizada para uso exclusivo de minusválidos. Y digo supuestamente porque no sé si es así. Al retirar el vehículo y ver la multa me quedé helada pues al aparcar no había visto la señal en cuestión. Efectivamente, a unos 15 metros de donde estaba mi coche aparcado había UNA señal que indicaba el inicio de una zona de aparcamiento para minusválidos. Sólo existe esa señal, la que indica donde empieza, pero no hay una segunda que indique donde termina. Entre mi coche y la señal había tres coches, es decir mi coche era el cuarto a partir de la señal y delante de mi estaba el paso de cebra de un semáforo.
Me he estado fijando y en las zonas destinadas para aparcamientos de minusválidos siempre hay dos señales que demarcan el espacio destinado al aparcamiento.
No sé si existe alguna norma al respecto, pero agradecería que alguien me informase. Y una cosa importante...jamás hubiese aparcado en ese sitio si hubiese sabido que estaba prohibido, pero al estar tan lejos la señal de donde aparqué era muy difícil verla.
Gracias

Invitado

Re: MULTA APARCAMIENTO ZONA MINUSVALIDOS MAL SEÑALIZADA

Mensajepor Invitado » Sab May 24, 2008 9:53 am

Pues eso, puedes recurrir. Para ello yo de ti haría unas fotos del lugar alegando la falta de correcta señalización. Si aportas fotos y lo argumentas... es problable que te den la razón. ( la gente no suele aportar fotos... ) no se toman tantas molestias...

Volver a “Multas relativas a la señalización”