Mañana tendré que ir a Tráfico a pedir un duplicado (ya que no estaba caducado y era completamente legal) por el cual me cobrarán, a parte pagaré las fotos, a parte la multa...¿hay necesidad de tener q tomarme todas estas molestias pq el chiquito, en vez de estar controlando que los borrachos conduzcan o que la gente robe o asesine, se aburriera? Porque esta multa, cuanto más, ¡¡es surrealista!!....q encima yo no estaba circulando con el coche!! q me estaba montado en él... Estos "trabajadores" confunden sus funciones...¿o acaso ellos no están para mantener el orden público? ¿tanto lo alteraba mi foto borrosa? ¡¡Si en pleno siglo XXI es hasta arcaico tener q llevar tremendo carnet de cartón!!. Esto sin hacer alusión a que actualmente los policías con un DNI y una simple llamada por radio, saben si tienes permiso de conducir, si has pagado el seguro y ¡¡todo lo relacionado con este tema!!.
De verdad que estoy indignada pq tiempo no es precisamente lo q me sobra... Y este chico me lo está haciendo perder enoooormemente. ¡¡Q' impotencia!!. Me encantaría poder hacerle perder el tiempo a él también de alguna forma y lo único que se me ocurre es denunciarlo, pero ¿q' alego?. Quizá lo q hizo fue completamente lícito...
Ah!! otro detalle importante...¡¡todo esto fue en El Campus Universitario!! ¿Eso no es aburrimiento por su parte...? ainnnsss

En fin, si nadie responde, al menos me he desahogado.