Buenas
Hace unas semanas en una autopista riojana me sacaron una fotillo, y me ha llegao ayer pero sin la foto, circulaba a 147 mi sorpresa a sido ke no me kitan puntos y ke ademas es de 100 euros, si la pago ya se keda en 70, pero ablando kon un amigo me komento ke la mirase bien haber si habia algun error en los datos ke sino no deberia pagarla, k a el le paso se ekivokaron en la marca del coche y la recurrio y no pago.
El caso es ke e llamao a autoclub ke soy socio de el para comentarle la cosa y como siempre me dicen que yo sabre lo que hago ke ellos me la recurren per ke kon lo ke tarda y eso si sale mal el recurso me arriesgo a pagar los 100 euros
El caso es ke no se ke hacer el error de la multa es ke en vez de poner bmw serie 3 modelo 323 i pone bmw serie 3 332 i, se puede recurrir y no pagar la multa por este error??
Muchas gracias a todos de antemano
Ahhh por cierto porke no me an enviado la foto?Deberia pedirla??Pero si espero tendre ke pagar los 100 euros no??
Gracias denuevo
pekeño error al recibir la multa?debo pagar
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Jun 03, 2008 8:37 pm
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado