MULTA A 182 KM/HORA

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
antoñito28

MULTA A 182 KM/HORA

Mensajepor antoñito28 » Mié Jun 11, 2008 3:13 pm

BUENAS TARDES, me ha llegado a casa una carta donde me dicen que tengo que decir quien era el conductor, me gustaría saber cuantos puntos me van a quitar y la sanción económica y si conlleva retirada del carnet. de todas maneras por poco no soy novel, en ese caso cuanto habría sido el importe?gracias

antomito28

Re: MULTA A 182 KM/HORA

Mensajepor antomito28 » Mié Jun 11, 2008 3:21 pm

Por cierto se me olvido decir que circulaba por autopista, por la A-1

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 12, 2008 7:14 am

Hola, te recomiendo que no identifiques al conductor. La falta por ir a 183 en una zona de 120 es muy grave, lo que conlleva 6 puntos y retirada de carné. La sancion por no identificar al conductor es mas cara (normalemente el doble de lo que te iban a poner por el exceso de velocidad), pero no te quitan puntos y no que retiran el carné.

solanero17

Mensajepor solanero17 » Jue Jun 12, 2008 10:26 am

Son 300 Euros; -4 ptos y 1 mes de retirada del carnet

antoñito28

Mensajepor antoñito28 » Jue Jun 12, 2008 11:23 am

No entiendo eso de que no identifique al conductor, supuestamente lo tengo que hacer. Se considera falta grave o muy grave? vamos lo que esta claro es que me quitan un mes el carnet

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 13, 2008 9:20 am

No te tienen por qué quitar el carné. Si no identificas al conductor, no hay pérdida de puntos y retirada del carné porque no saben quien conducía. Eso si, al no identificar al conductor cometes una falta muy grave, que conlleva sanción económica, de 301 a 1500 euros, pero no pierdes carné ni puntos. Creo que te interesa no identificar al conductor, porque el anterior ha dicho que son 4 puntos menos, pero son 6. Sino mira la página
http://www.permisoporpuntos.es/, y te vas a las sanciones muy graves, veras como aparece la tuya.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”