HOLA , os explico mi caso , yo soy conductora de un coche que está puesto a nombre de un fallecido, me ha venido una multa por ir a 106 km/h , cuando tenia limite a 60 km/h, mi pregunta es la siguiente, si el dueño del coche está muerto, y nadie sabe quien ha sido? que pasa?, además, en la notificacion no viene ninguna foto,
porfavor que alguien me conteste, si sabe que puede pasar.
GRACIAS.
multa a un coche que está puesto a nombre de fallecido
-
Yahure
Re: multa a un coche que está puesto a nombre de fallecido
La multa no va al dueño del coche, yo tengo un coche de alquiler, y por esa regla de tres a mi nunca me multarian puesto que el coche no esta a mi nombre, lo que te obligan es a identificar al conductor, tu no estas obligada a ir en contra tuya, asi que puedes no identificar a ningun conductor y paga una multa de 1500 euros, pero no llevaria perdida de puntos ni retirada de carnet.
-
Invitado
Re: multa a un coche que está puesto a nombre de fallecido
Pues bueno que te ha tocado la lotería. No hagas nada, ellos deben requerir al titular que identifique, si este está fallecido no pueden sancionarle... si te llega algo en vía ejecutiva presentas certificado de defunción y anulan cualquier expediente sancionar se archivaría sin más.
Ahora aprovecha esta situación que tienes no abuses de ella pero podrás sacarle provecho.
Saludos
Ahora aprovecha esta situación que tienes no abuses de ella pero podrás sacarle provecho.
Saludos
Volver a “Multas de exceso de velocidad”