Hola buenas, el otro dia me pararon para enseñar la documentación, uno de los agentes pidio que me hicieran el control de alcoholemia.
Di positivo dando en el 1º 0.78 y en el segundo 0.76. Me dijeron que habia cometido un delito contra seguridad del trafico y que seria sometido a un juicio rapido el proximo lunes dia 16 de junio. No tengo antecedentes ni había sido multado nunca. Querria saber por favor cuales son las penas a las que podria verme condenado.
Gracías de antemano.
Pillado con 0,76 en prueba alcoholemia
-
-
Re: Pillado con 0,76 en prueba alcoholemia
juliancete escribió:Hola buenas, el otro dia me pararon para enseñar la documentación, uno de los agentes pidio que me hicieran el control de alcoholemia.
Di positivo dando en el 1º 0.78 y en el segundo 0.76. Me dijeron que habia cometido un delito contra seguridad del trafico y que seria sometido a un juicio rapido el proximo lunes dia 16 de junio. No tengo antecedentes ni había sido multado nunca. Queria saber por favor cuales son las penas a las que podria verme condenado.
Gracías de antemano.
Volver a “Multas de alcoholemia”