Me presento en vuestro fantástico foro.
Resulta que me llegó una carta de unas multas de estacionamiento. Concretamente 2 de 60 euros, con fecha de 2004 y con recargo por pasarme de fecha de pago.
Voy al ayuntamiento y me dicen que tengo unas cuantas más con recargo y que como exceden de una cantidad tengo el coche embargado (o precintado) y que he tenido mucha suerte de que no me pararan.
Y yo les digo: ¿Cómo es posible que solo me ha llegado esta notificación?
Miran los expedientes y ven 11 multas del 2001 a 2003 y se dan cuenta que la dirección de la población la tienen mal introducida. Comparan la dirección del titular del coche que ellos tienen (ayuntamiento) con la dirección que consta en tráfico y efectivamente se han equivocado al poner la población y por eso no han llegado las cartas. Miramos la carta que sí me llegó y efectivamente también está mal (pero como las poblaciones están cercanas es posible que la colaran a la población correcta).
La chica me dice: Tienes que solicitar un escrito de anulación de las multas por error de notificación.
Ahora vienen las preguntas

- ¿Cuál es la mejor forma de hacer este escrito?
- ¿Es posible que no me las anulen aunque haga el escrito)
- ¿Debo poner todos los datos, números expediente, fechas, población correcta e incorrecta, todo esto en el escrito? Lo digo porque si lo explico muy detalladamente no se si ellos modificarán la localidad y volverán a mandarme las multas
- ¿Cómo se si han prescrito? Son del 2001 a 2003
Bueno... creo que por ahora eso es todo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un gran saludo
Stakato.
P.D.: Tengo tantas multas porque en esa época fue cuando pusieron la zona azul y me deje llevar por los bulos de que no llegarían las multas, graso error. Pero después del 2003 ya no me han puesto ni una.