Bueno, os explico el caso y despues hago las preguntas, para ver si me podeis ayudar.
Tengo 1 año y 10 meses de carnet. Me pararon a un control de alcoholemia, y di 0.22 .
Me multaron por 4 puntos, 520 euros, y retirada de carnet.
Al acabar de hacer todo el papeleo, el guardia me hizo el test de alcoholemia de nuevo, y di 0.16 y pude llevarme el coche.
Mi caso, es que trabajo como repartidor, en contrato consta como ello.
Es la primera multa que tengo, y tengo varias dudas.
1º ¿Si pago la multa para ahorrarme el 30%, podre recurrir sobre el tema de la retirada de carnet?
2º ¿Cuanto tiempo sera la retirada de carnet?
3º ¿La retirada seria.. El mes/los meses enteros, quincenas, fines de semana?
Lo pregunto por el trabajo, que lo hago de lunes a viernes, y si habria posibilidad de los fines de semana.. o como va eso. Ya que si la retirada es por mas de un mes quiza haya problemas con la empresa...
4º ¿Cuanto tiempo se puede aplazar la retirada, desde que te llega la notificacion a casa?
Espero podais ayudarme con estas preguntas. Mi principal preocupacion, es la retirada del carnet, y el no poder trabajar.
Mi 1º vez. Dudas... 0.22. Conductor
-
montaraz21
Re: Mi 1º vez. Dudas... 0.22. Conductor
1. Si pagas la multa no quita que puedas recurrir , es decir puedes pagar la multa y recurrir.
2. La retirada de carnet va de 1 a 3 meses
3.La retirada se puede dividir en 15 dias y 15 dias en el periodo de un año, peroen tu caso y demostranto que necesites el coche para trabajar podrian ser los fines de semana
4.Eso depende lo q t ponga la notificacion
Se agradece un post de agradecimiento por parte de olysno
2. La retirada de carnet va de 1 a 3 meses
3.La retirada se puede dividir en 15 dias y 15 dias en el periodo de un año, peroen tu caso y demostranto que necesites el coche para trabajar podrian ser los fines de semana
4.Eso depende lo q t ponga la notificacion
Se agradece un post de agradecimiento por parte de olysno
-
olysno
Re: Mi 1º vez. Dudas... 0.22. Conductor
Gracias por la contestacion.
A ver si es por un mes, y pueden ser los fines de semanas.
Porque como sea mas tiempo...
A ver si es por un mes, y pueden ser los fines de semanas.
Porque como sea mas tiempo...
Volver a “Multas de alcoholemia”