MULTA A MI NOMBRE PERO YO NO HE SIDO!!! QUE FUERTE..

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
indignado :(

MULTA A MI NOMBRE PERO YO NO HE SIDO!!! QUE FUERTE..

Mensajepor indignado :( » Mar Jul 01, 2008 7:44 pm

hola! Yo quería explicar que me acaba de llegar una multa a mi casa (datos personales y dirección correcta) de hacer caso omiso a la autoridad y no parar cuando un agente lo solicita. Pues flipo :shock: porque la matrícula del coche es correcta pero yo ese día no estaba en el dichoso pueblucho que ni conozco, sinó trabajando. Nunca he ido a ese sitio, pero mis datos nombre, apellidos, diercción, matrícula...son los míos!!! Sé que se pueden hacer alegaciones pero es una putada bien grande porque no sé como ellos van a demostrar que era mi coche y yo no sé como demostrar que no era yo. ¿a alguien le ha pasado algo así? Saludos. :evil:

josepe

Re: MULTA A MI NOMBRE PERO YO NO HE SIDO!!! QUE FUERTE..

Mensajepor josepe » Sab Jul 12, 2008 2:06 pm

pues como no puedas demostrar que no estuviste allí, te comes la multa porque la palabra de un poli va a misa sin confesarse ni na, osa eres culpable hasta que lo demuestres asi de claro, así de simple y así de grande tienen la jeta y mucho más

raypa4

Re: MULTA A MI NOMBRE PERO YO NO HE SIDO!!! QUE FUERTE..

Mensajepor raypa4 » Mar Sep 09, 2008 8:39 pm

Hola,a mi padre le ha pasado lo mismo y ya tiene que ir por lo judicial.Si quieres más información o me la puedes dar te mando mi correo. pisoenmadrid06@hotmail.com

Volver a “Multas relativas a la señalización”