devolución carnet de conducir

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
desesperao sin carnet

devolución carnet de conducir

Mensajepor desesperao sin carnet » Lun Jul 14, 2008 11:09 am

El 9 de mayo de 2006, cometo una infracción de tráfico y tras un Juicio Rápido, me condenan a ocho meses de retirada del carnet de conducir y al pago de la multa correspondiente.

El carnet de conducir lo entrego el 13 de febrero de 2008, ya que no había recibido notificación para su entrega, después del Juicio. Por lo que me lo devolverán el 13 de octubre del 2008

Para recuperar mi carnet en esa fecha, que debo hacer:

¿Tengo que ir a la DGT de Madrid (ciudad en la que resido)?
¿Tengo que ir a la capital de provincia en la que lo entregué?
¿Es necesario que vaya antes de la fecha que me corresponde la entrega?

NOTA: tengo todos los puntos, ya que la multa es de mayo del 2006 -anterior al tema de los puntos-

invitado

Re: devolución carnet de conducir

Mensajepor invitado » Mar Jul 15, 2008 12:13 pm

tienes que ir ala jefatura donde lo entregaste y apartir del dia q te venza la retirada si t lo qitan un mes pues del 1 al 31,el dia 1 del sigiente mes puedes pasar a por el

Torrox

Re: devolución carnet de conducir

Mensajepor Torrox » Mié Jul 16, 2008 9:23 am

Perdona, pero estoy en una situacion similar, la pregunta es: te devuelven el carnet si has pagado la multa, no? o aun sin haber pagado la multa, si has cumlido la condena de la retirada de carnet correspondiente, ¿te devuelven el carnet?. Gracias por responde pues estoy muy agobiado.

Volver a “Multas de alcoholemia”