En espera de retirada

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Piticli

En espera de retirada

Mensajepor Piticli » Vie Jul 18, 2008 8:31 am

Buenas,
hace casi 3 meses que me hicieron soplar (0,35=4puntos+600€+1mes), concretamente el 4 de mayo. Pasé por tráfico una semana despues para registrar mi cambio de domicilio, cosa que tenía que haber hecho hacía 3 años, pero bueno... Y pagué 'in estremis' cuando dejé de sacar espuma por la boca, e.d. a punto de finalizar el plazo de alegaciones.
El caso es que aún no he recibido carta con la sanción en firme, y no se cuando me retirarán el carnet ese mes que me impusieron. ¿Son estos 3 meses que han pasado, los que determinarían que la sanción ha expirado?, cuando pagué,¿tendría que haber entregado el carnet? (uhpss!!), ¿puede llegarme la carta de retirada cuando cumpla 10909 años?, ¿está la carta al caer?,...¿?¿?¿?

Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos.

invitado

Re: En espera de retirada

Mensajepor invitado » Vie Jul 18, 2008 9:03 am

tu sancion por lo pronto es muy grave con lo q prescribe al año y tranquilo qe tiene qedarte poco tiempo para recicbir la carta y qedarte sin tu carnet ( no ta salvas ni de casualidad )

elkillotorrejon

Re: En espera de retirada

Mensajepor elkillotorrejon » Mar Jul 29, 2008 11:25 pm

hola, yo tube un accidente en un cruce por una furgoneta ke se salto un ceda y me dio a mi, y estaba la policia y me hicieron la prueba, di 0.61 y esto fue un 13 de octubre de 2006, pues el carnet me lo han kitado el 6 de septiembre de 2007, 11 meses an tardao. y me lo kitaron por 1 año y 1080€ de multa

Volver a “Multas de alcoholemia”