Hola buenas tardes, soy conductor de ambulancias y han enviado a mi empresa una notificación para que identifique al conductor que hablaba por movil, mi duda es la siguiente:
La infracción la cometí el 6 de abril ¿no tenían que haberme comunicado antes de 2 meses segun la ley 1396/1993?
y otra duda es saber, si las ambulancias podemos hablar por la emisora, ya que es posible que yo fuese hablando por la emisora, puesto que la ambulancia dispone de manos libres.
muchas gracias, saludos
Duda sobre la 1396/1993
-
Invitado
Re: Duda sobre la 1396/1993
No se que ley es la 1398/93 no será un Real Decreto ? Bueno en principio si la multa fuera leve el plazo es de 3 meses y si la multa es grave ( de 92 a 301 euros) que es el caso el plazo de prescripción y notificación es de 6 meses. Creo que la ley a que haces referencia está derogada. Antes todas la multas prescribian a los 2 meses pero eso hace más de 10 años.
Saludos.
Saludos.
-
Rec
Re: Duda sobre la 1396/1993
Muchas gracias invitado, a ver si alguien me puede contestar en referencia al uso de la emisora.