estupefacientes
-
Pedro85
estupefacientes
Hola, quería información acerca de las multas. Resulta q estaba en la puerta de una discoteca y se nos acercaron tres policias secretas q nos pidieron la documentación y nos registraron. Nos encontraron haxis y cocaína. El caso es q no nos dieron ni papel, ni nada a firmar, ni sikiera el dinero q habría q pagar. La verda es q los policías iban de buenas ¿puede la multa o la denuncia llegar a casa si no he firmao nada?¿a alguien le ha pasado algo similar?¿cuanto tarda en llegar si me la mandan? muxas gracias
-
Invitado
Re: estupefacientes
Todo dependerá de lacantidad que llevaseis. Si era para consuma propio es una falta administrativa que os llegará una vez se haya analizadao y verificado que es una sustancia ilícita con un mínimo de 300 euros. LAs multas de este tipo son de 300 a 600 euros. Debeis esperar que os llegue la incoación del expediente. Calcual unos 2 o 3 meses.
Saludos.
Saludos.
-
berto
Realmente si no te dieron papel ni nada y lo único que hicieron es requisar vuestra droga,ten por seguro que mientras tu le das vueltas a ellos les da vueltas la cabeza del colocón que se han pillado a tu costa. Lo sé porque unos secretas a mí me dieron papel de multa,pero se llevaron mi canuto hecho y algo de hachis, a mi compañero incluso le dejaron su canuto sin requisar y han pasao 2 años de aquello. Lema de muchos polis"No denuncies,consúmelo my friend"
-
Fatima
Ayuda que no tengo ni ideaaaaa!!
El otro dia de camino a una discoteca nos pararón en un control y nos registraron de arriba a abajo y me encontraron un poco de jachis y restos de speed, no firme nada y no me dieron ningun papel, tampoco me dijeron lo que tenia que pagar, yo supongo que 300€.
Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para recurrir la multa, y saber si me ba a llegar al no haber firmado yo. Me podeis aclarar un pokillo el tema?
Un saludo,
El otro dia de camino a una discoteca nos pararón en un control y nos registraron de arriba a abajo y me encontraron un poco de jachis y restos de speed, no firme nada y no me dieron ningun papel, tampoco me dijeron lo que tenia que pagar, yo supongo que 300€.
Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para recurrir la multa, y saber si me ba a llegar al no haber firmado yo. Me podeis aclarar un pokillo el tema?
Un saludo,