Duda acerca de reincidencia positivo alcolemia
-
EmTI
Duda acerca de reincidencia positivo alcolemia
Hola. He dado positivo en un control de alcolemia: 0'40 primera 0'39 segunda. Resultado 600 euros, 4 puntos y un mes. Mi duda es si afecta en algo el haber tenido otro positivo anterior (0'31-0'29) hace ya varios años (no recuerdo exactamente la fecha, en cualquier caso hace ya más de 5 y evidentemente antes de la entrada en vigor del permiso por puntos). Gracias.
-
EmTI
Re: Duda acerca de reincidencia positivo alcolemia
EmTI escribió:Hola. He dado positivo en un control de alcolemia: 0'40 primera 0'39 segunda. Resultado 600 euros, 4 puntos y un mes. Mi duda es si afecta en algo el haber tenido otro positivo anterior (0'31-0'29) hace ya varios años (no recuerdo exactamente la fecha, en cualquier caso hace ya más de 5 y evidentemente antes de la entrada en vigor del permiso por puntos). Gracias.
Edito el mensaje anterior. Me acabo de fijar que en la copia del boletin de la denuncia que me dieron no cubrieron los datos de la dirección, solo los nombres y apellidos, el DNI y los datos del coche...eso es normal? me envían la denuncia igual? como me la comunican? Muchas gracias de antemano a las posibles respuestas...
Volver a “Multas de alcoholemia”