CRCULAR A 129 EN LIMITE 80KM/H

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
MARCOS HDZ.

CRCULAR A 129 EN LIMITE 80KM/H

Mensajepor MARCOS HDZ. » Lun Ago 11, 2008 10:45 am

DE QUE IMPORTE PUEDE SER LA SANCION Y CUANTOS PUNTOS ME PUEDEN QUITAR POR CIRCULAR A 129 KM/H EN LA A-1 PUNTO KILOMETRICO 94, DONDE EL LIMITE DE VELOCIDAD SE ENCUENTRA FIJADO EN 80 KM/H?. MUCHAS GRACIAS.

invitado

Re: CRCULAR A 129 EN LIMITE 80KM/H

Mensajepor invitado » Lun Ago 11, 2008 10:53 am

3 puntos y 200e sino t han parado y quieres conservar los puntos no identifiques seran 400e sin puntos

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 21, 2008 8:24 am

MARCOS HDZ. escribió:DE QUE IMPORTE PUEDE SER LA SANCION Y CUANTOS PUNTOS ME PUEDEN QUITAR POR CIRCULAR A 129 KM/H EN LA A-1 PUNTO KILOMETRICO 94, DONDE EL LIMITE DE VELOCIDAD SE ENCUENTRA FIJADO EN 80 KM/H?. MUCHAS GRACIAS.

que suerte me han puesto la misma multa que ati en el mismo kilometro

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ago 23, 2008 11:41 am

A mi tambien me han multado en el mismo sitio, manda cojones poner un radar en ese punto q es cuesta abajo y limitado a 80 en una autovia, la mia a sido de 130km, son tambien 200€? o es mas. me acaba de llegar a casa la carta en la q tengo q identificar al conductor, q debo de hacer?

amiguete

Mensajepor amiguete » Jue Ago 28, 2008 3:50 pm

Joder, no me lo puedo creer. Yo también, a 128 y en el punto km. 94 de la A1 (sentido Madrid)

Manda güevos

invitado

Mensajepor invitado » Jue Ago 28, 2008 4:58 pm

si quieres que te quiten 3 puntos y pagar 200e ( algo menos con descuento ) identifica un conductor tu mismo,tu madre,abuela,si tienes algun familiar/amigo que se preste pues ya sabes y si t hacen falta los puntos y no tienes a nadie pues 1-no identifiques pon en la carta que aquel dia yebabais varios el coche un colega tu otro colega nombres apellidos y tal y que no sabes en ese momento quien lo yevaba en trafico cojeran y ante la imposibildad de saber quien conduce te meten el doble por no identificar;2-tambien puedes no hacer caso al aviso no rellenas nada no mandas nada entie4nden que no quieres identificar anulan la multa esa y te mandan la de no identificar en los 2 casos viene a ser lo mismo aunque es mejor hacer lo 1º porue asi te aseguras de que sea eldoble en el 2º caso t pueden meter el maximo por no identificar que no lo suelen hacer pero serian 1500e

Acojonado

Mensajepor Acojonado » Lun Sep 01, 2008 9:34 am

Buenas

A mí me llegó una multa por exceso de velocidad en ese mismo punto, A-1, Km 94, dirección Madrid. Fue en mayo.

Me decían que iba a 133, con velocidad limitada a 80. En la multa, además de la pasta y los puntos, venía una frase preocupante: "la infracción podría llevar consido la suspensión de la autorización administrativa para conducir". Llamé a Tráfico, pregunté qué significaba eso de "podría llevar consigo", y una chica, no muy amable, me dijo que eso sería si cometía otras infracciones, que sólo por esa no me quitaban el carnet. Más aliviado, pagué la multa rápido para lo del 30%, y me empecé a mentalizar para perder 4 puntos (no sabía yo eso de que si no identificas te libras de los puntos).

El caso es que la hace unos días me llegó otra carta, sobre la misma denuncia. Me dicen que ya me avisaron de que podrían quitarme el carnet un mes, y como ha pasado el tiempo para recurrir, y no he alegado nada en mi defensa, que efectivamente me quitan el carnet un mes. Tengo un mes de tiempo para recurrir. Estoy que echo humo.

Agradecería de todo corazón alguna información sobre qué puedo hacer. Si me quitan el carnet, me hacen polvo, vivo a 70 kilómetros de donde trabajo.

Y si alguien ha recibido la frasecita de "podría llevar consigo", mucho cuidado, porque "podría llevar consigo" significa que "lleva consigo".

invitado

Mensajepor invitado » Lun Sep 01, 2008 10:06 am

otra frase magica q tambien es retirada segura es cuando el guardia civil dice esta sancion conyeva retirada pero en el espacion d suspension d permiso no pongo nada y q ya decida el funcionario...to mentiraa aprende esto bien multas de velocidad de 300e o mas yevan retirada segura es como las alcolemias nose perdona ni una...tu fallo fue identificarte como conductor sino lo huvieras exo pagas el doble pero tu carnet y esos 4 puntos aun estarian contigo

ACOJONADO

Mensajepor ACOJONADO » Mar Sep 02, 2008 9:12 am

Aparte de los ánimos transmitidos por este último amigo, ¿no hay nadie más a quien se le ocurra alguna manera de evitar que me quiten el carnet un mes?

solanero17

Mensajepor solanero17 » Mar Sep 02, 2008 3:48 pm

Creo que ua no tiene solucion, lo unico que puedes hacer es pactar dejarlo en 2 periodos de 15 dias durante el año siguiente al dia en que te digan que lo entreges.

Ya saveis, si se sobrepasa en +50% el limite permitidpo, es falta muy grave y siempre lleva aparejada la retirada del permiso de conducir 1 mes, como minimo.

amb1

Mensajepor amb1 » Jue Sep 04, 2008 4:43 pm

Bueno, pués hoy me ha llegado la notificación sobre la sanción que me imponen por ser cazado por el famoso radar de la A-1 KM.94. La sanción es 200 euros y tres puntitos pa la buchaca de estos recaudadores del volante. El motivo, ir a 130 (según su radar) con límite de velocidad de 80, eso si, si pago en 30 días, se me queda en 140 euros, así que salvo que el abogado de la compañía de seguros me diga otra cosa lo más seguro es que ni me moleste en recurrir. Saludos y suerte a todos los que esteis inmersos en algún "lio" con esta gente.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 30, 2009 5:31 pm

Hola.
No quiero ser cenizo, pero algo no me cuadra.
Si el limite eran 80 y te pillan a mas de 120, estamos superando en mas de un 50 % el maximo, osea, es falta muy grave y no son 3 puntos, son 6.
Y entre 1 y 3 meses sin carnet.
Que tengamos suerte.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”