Reincidencia alcoholemia y defecto de forma

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
angel22

Reincidencia alcoholemia y defecto de forma

Mensajepor angel22 » Mar Sep 02, 2008 1:59 pm

Muy buenas, es mi primer mensaje en este foro y lo primero es felicitaros por la idea.
Mi consulta es por doble partida.
Primero necesito saber si alguien me puede decir si es recurrible una multa donde existe un error en la identificación del DNI en el ticket de el alcoholimetro ( se equivocaron al poner el ultimo numero). Eso por un lado. Y en la notificación que me dieron de la multa la fecha de nacimiento es erronea.
Y segundo, es que hace unos 5 años tuve un pequeño golpe con otro coche y di positivo con un año de retirada de carnet. Me gustaria saber si esto es motivo de reincidencia y si supone una cuantia mayor de la multa ( en mi caso, la multa me la puso la policia local con una tasa del 0,40, 600 euros, 4 puntazos y un mes de retirada)
Espero vuestras respuestas y un cordial saludo. Muchas gracias. Luz.

solanero17

Re: Reincidencia alcoholemia y defecto de forma

Mensajepor solanero17 » Mar Sep 02, 2008 4:03 pm

1. Es simplemente un error del agente al transcribir el DNI en la tira del alcotest, seguramente en el boletin de la denuncia está correcto, si no fuera así quizás te libres de la denuncia, no por error de forma, si no porque no te puedan identificar.

2. No tendrás antecedentes ya que esta sancion va por via administrativa y éstos caducan a los 3 años, si no has cometido faltas graves o muy graves desde ese periodo ha esta parte.

Sl2

Volver a “Multas de alcoholemia”