Alegación después de pagar con reducción del 30%

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
manchego31

Alegación después de pagar con reducción del 30%

Mensajepor manchego31 » Sab Sep 13, 2008 10:50 pm

Me ha llegado una multa por exceso de velocidad (limite de 120 y circulaba a 142) sin foto y de un radar movil que dice que el agente no me paró por causas justificadas que se detallan en el informe de la multa. En la denuncia pone que si pago con reducción del 30% lleva consigo renunciar a hacer cualquier tipo de alegaciones. Sin embargo en la Jefatura de Tráfico de Granada me dijo la chica que me atendió por teléfono (de la unidad de sanciones) que ésto no era cierto, que lo de renunciar a hacer alegaciones se refería a otro tipo de alegaciones. Me aconsejó que pagase con reducción del 30%, ya que si espero a que contesten mis alegaciones es altamente probable que pasen mas de 30 dias que es el plazo para pagar con descuento y después formulase las alegaciones que me pareciesen oportunas. Me dijo que si dichas alegaciones se resolvían a mi favor me devolverían el dinero pagado.
¿A quien debo hacer caso? A la notificación escrita o a la telefonista de la unidad de sanciones de Tráfico de Granada.
Espero que alguno me pueda resover la duda
Gracias.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”