Hola a tod@s,
Me han puesto una multa por exceso de velocidad y tengo una duda al respecto de la notificación. En este interesantísimo artículo leí sobre como recurrir una multa. En uno de sus parrafos indica el siguiente consejo:
<< Lo primero de todo es saber que es "notificar de verdad", lo que técnicamente se llama "notificación fehaciente". Significa que la administración puede demostrar, sin ningún genero de dudas que has sabido de la sanción. Es evidente que dejar la "multa" en el parabrisas no es "fehaciente" pues, por ejemplo, cualquiera puede habérsela llevado">>
Mi duda es la siguiente, yo no firme la multa cuando me paro la guardia civil, pero me entrego el recibo en mano y así lo puso en el cuadrado donde tenia que poner mi firma ("Se entrega copia"), ¿se considera esta entrega una notificación fehaciente?.
Gracias. Un saludo.
Notifiación Fehaciente
Re: Notifiación Fehaciente
SI
Siempre que haya firmado un segundo agente como testigo.
Siempre que haya firmado un segundo agente como testigo.
Re: Notifiación Fehaciente
siento decirte que aunque no firme el compañero como testigo está notificada y respecto a dejar la multa en el parabrisas, no pretenderás que se quede allí el policía esperando (incluso horas) hasta que llegue el conductor, se deja en el parabrisas y se hace constar que el conductor está ausente.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”