sin carnet!!! suerte??

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
sincarnet19

sin carnet!!! suerte??

Mensajepor sincarnet19 » Jue Sep 18, 2008 9:05 am

hola soy de sevilla y anoche le cogi el coche a mi padre, no tengo carnet (se que es una irresponsabilidad pero iba a dos km de mi casa), la cosa es que mis padres no están y por eso, total que me paran y me hacen una prueba de alcoholemia, y me piden mi carnet de conducir y les digo que mi cartera está en casa y que vivo cerca, que si quieren ibamos en ese momento, y me dijo que no hacia falta, que pusiera bién la L (que es de mi madre por cierto por que yo no tengo el carnet) y que siguiera palante, ah, me pidieron el nombre al principio, antes de la documentación, asi que no se si me llegara una denuncia a mi casa(en tal caso me matan), o si fue una mera formalidad, tengo entendido que si dudan de si tienes el carnet llaman en el momento (no te van a dejar seguir circulando si piensan que no tienes carnet), me mantuve frío y educado y les facilité los papeles del coche (a nombre de mi padre claro) y di 0,0 en alcoholemia, asi que me dijeron "anda sigue, no bebas y no olvides poner la L", arranqué y volví a casa temblando y ya sin ganas de salir, ahora tengo miedo de que un dia mi madre me reciba con un gran guantazo y la multa en la otra mano, aunqe pienso que me lo habrían dichi allí o eso espero, por favor ayuda!!!, gracias.

Volver a “Otras”