Notificación fehaciente, realmente es necesario??

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Ikpebalo

Notificación fehaciente, realmente es necesario??

Mensajepor Ikpebalo » Vie Sep 19, 2008 8:24 am

Comento... el caso es que hace algo mas de mes y medio me hicieron llegar una multa y me hicieron firmar la llegada de ésta, hasta dos veces. Yo recurrí y hasta entonces no supe nada, pero a dia de hoy he recibido un "Aviso de llegada" de correo de lo que se supone que es la multa en cuestion. Es más, además me pone que "no ha sido entregado por encontrarse ausente el dia 18-09-08" y hoy estamos a 19.... Además si no hago nada al respecto, como se supone que todas las multas te las tienen que hacer llegar a ti, por que tiene que ser una notificación fehaciente, no así en este caso.... sabe dios quién a podido cojer el aviso de llegada... puedo hacerme el loco, haciendo como que jamas me ha llegado este aviso sin tener ningun problema con la justicia? ni que me quiten de la cuenta?

solanero17

Re: Notificación fehaciente, realmente es necesario??

Mensajepor solanero17 » Jue Sep 25, 2008 6:22 pm

Si no coges las notificaciones te las publican en el BOP de tu provincia y legalmente ya estarás notificado.

El procedimiento continuará.

Piensa que si por haí te pudieras escapar nadie cogeria las notificaciones.

Volver a “Otras”