pilada a 145 en carretera limitada 100 (autopista de utrera)

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
DENIRA

pilada a 145 en carretera limitada 100 (autopista de utrera)

Mensajepor DENIRA » Lun Sep 15, 2008 9:21 am

Hola a todos en primer lugar! llevo casi 10 años de conductora y es la primera multa que me ha llegado... llegaba tarde al trabajo :?
han enviado una carta pidiendo la identificacion del conductor, ¿¿sabeis cual es la sancion que me va a caer??? Ayda por favor!!

Gracias

solanero17

Re: pilada a 145 en carretera limitada 100 (autopista de utrera)

Mensajepor solanero17 » Mié Sep 24, 2008 5:50 pm

200 Eur
-3 ptos

Sl2.

Agente

Mensajepor Agente » Jue Sep 25, 2008 10:02 am

DENIRA escribió:Hola a todos en primer lugar! llevo casi 10 años de conductora y es la primera multa que me ha llegado... llegaba tarde al trabajo :?
han enviado una carta pidiendo la identificacion del conductor, ¿¿sabeis cual es la sancion que me va a caer??? Ayda por favor!!

Gracias

Es correcto lo expuesto por "solanero17", y si pagas antes de 30 días te hacen un 30% de descuento.

invitado

Mensajepor invitado » Jue Sep 25, 2008 11:31 am

pero aun no le habeis dicho que sino quiere perder 3 puntos le qeda la opcion de no identificar al conductor realizando un escrtito en el que consten nombres de la familia,amigos..que pudieron coger el coche ese dia y ante la imposibilidad de saber quien conducia la denuncia de velocidad pasa a ser una denuncia por no identificar que suele ser el doble de dinero que la multa de velocidad( tampoco hace falta el escrito sino contestas al requerimiento te va a pasar lo mismo que si haces el escrito pero con el escrito te aseguras de que sea el doble d la 1º multa )

Volver a “Multas de exceso de velocidad”