Reclaman una multa de Francia

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Augusto J Echevarria

Reclaman una multa de Francia

Mensajepor Augusto J Echevarria » Jue Oct 02, 2008 9:03 pm

Hola: Agradecería a quien me pudiera contestar a esto. Tengo un familiar a quien le reclaman una multa desde Francia, hechos ocurridos en el 2001, con un camión. A este familiar (viuda del conductor titular) le reclaman después fallecer su marido, hace un año aproximadamente, la cantidad de cuatro mil euros. Entonces mi pregunta concreta es la siguiente: ¿está esta señora obligada a pagar una multa puesta al marido ya fallecido hace un año?. Según dice la señora viuda del conductor del camión, dicha multa ya había sido pagada en su dia por la empresa propietaria del vehículo, puesto que este estaba inmovilizado hasta que la multa fuera pagada; pero aún así, el mencionado importe de la multa se lo siguen reclamando. También han presentado varios recursos, pero la reclamación continúa.
Agradecería alguna información al respecto, ya que esta señora está confusa y no sabe como proceder.
Saludos. Augusto J. Echevarria

Volver a “Otras”