Esta noche (sábado) a las 05:00 un coche de la Policía Municipal de Madrid me echó el alto por haber cometido una infracción, según ellos. Solo me dijeron "verbalmente" que estaba denunciado por realizar un cambio de dirección prohibido y rebasar la línea continua, no me dieron la correspondiente notificación, ni me pidieron datos ni "papeles" del coche, algo raro, además el coche está a nombre de mi padre. Los agentes se montaron en su unidad y prosiguieron la marcha... y yo hice lo mismo, me incorporé a la circulación.
¿contra quien denuncian si no me indentificaron ni me pidieron ninguna documentación? esa es su obligación...
La misma maniobra la hacian muchísimos coches en ese momento, y la seguian haciendo, ya que tenian todo acordonado por varios cortes en la calzada, y los agentes hacian caso omiso hasta que decidieron ir a por mi...
La duda que tengo es si realmente pueden proceder a denunciar o que puede pasar??? jejejeje todo paso en 5 segundos y no me dieron nada, o simplemente me pararon para meterme miedo en el cuerpo...
Gracias y saludos!!!!
Cambio de dirección prohibido
Volver a “Multas relativas a la señalización”