Reincidencia alcoholemia

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
Bitox

Reincidencia alcoholemia

Mensajepor Bitox » Dom Oct 12, 2008 7:34 pm

Hola a todos. Soy alcoholico y necesito ayuda:
El pasado 9 de octubre me hicieron la prueba de alcoholemia dando una tasa de 1,09.
Soy reincidente y no habia prescrito el tiempo de 2 años y medio y por tanto en el juicio rapido el fiscal me pide 6 meses de prision y 3 años sin carnet. A mi abogado le comente que al ser alcoholico estoy en manos de profesionales para curarme y me dijo que el fiscal necesitaba documentos que demuestren que es cierto, por tanto no me comformé en el juicio y ahora tengo otro de carácter urgente para el dia 5 de noviembre.
Mi pregunta es:
¿ valen los certificados emitidos por centros privados ?
¿ Es mejor el certificado de centros publicos tipo C.A.S.?
¿ alguien se ha encontrado en esta situación ?

El caso es que mi abogado me dice que si estoy en vias de rehabilitación y presento documentos me puedo librar de entrar en prisión y a cambio pediriamos trabajos sociales.
Ya os contare como me va.Bitox

Mensaje privadoEmail

Invitado

Re: Reincidencia alcoholemia

Mensajepor Invitado » Lun Oct 13, 2008 9:40 am

Cualquie certificado de empresa privada que tenga licencia por el certificado sea emitido por un médico es válido.
COmentarte que no entras nunca en prisión mientras la suam de penas no supere los2 años. por ello con 6 meses de prisión nunca entrarias en prisión por ley.
_Y como último, ya se que este foro es para ayudar, pero dar 1,09 es una auténtica barbaridad. Y el hecho que seas alcoholico no es un atenuante sino todo lo contrario. Si sabes que no puedes controlar la bebida deberías tener mucho más claro que no puedes llevra el coche. Da gracias a DIos que no te has matado o no has matado a nadie....

SAludos.

Bitox

Re: Reincidencia alcoholemia

Mensajepor Bitox » Lun Oct 13, 2008 8:23 pm

Muy agradecido y de veras me arrepiento por mi locura de coger el coche, no le deseo daño a nadie y reconozco mi irresponsabilidad. :oops:

Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”