NO TIENEN CONSTANCIA DE ALEGACION CUANDO SE HA REALIZADO

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
PORTOS

NO TIENEN CONSTANCIA DE ALEGACION CUANDO SE HA REALIZADO

Mensajepor PORTOS » Mié Sep 24, 2008 8:39 am

Recibí dos multas de exceso de velocidad en Mayo de este año de un vehículo que habia vendido unos meses antes.

Envié un recurso certificado con "Acuse de recibo" al día siguiente, informando del nuevo dueño del vehículo con las pruebas de venta oportunas. Hace unos días he recibido respuesta informándome que no han tienen constancia de que hayan sido presentadas alegaciones en el plazo legalmente establecido y requiriendo el pago de las multas.

Esta claro que han perdido los recursos que les envié y ahora no se si proceder mandándoles copia del "aviso de recibo" en el que aparece sello de tráfico como que lo han recogido o bien volver a mandarles de nuevo el recurso que envié en su día.

Gracias por vuestras respuestas.

Agente

Re: NO TIENEN CONSTANCIA DE ALEGACION CUANDO SE HA REALIZADO

Mensajepor Agente » Jue Sep 25, 2008 10:12 am

preséntate en tráfico en persona con todas las pruebas y documentos que tienes y soluciónalo en persona, y de todas formas en las JPT tienes unos modelos a rellenar para los recursos por si te dicen que vuelvas a remitir otro recurso.

Billi

Mensajepor Billi » Lun Oct 13, 2008 3:44 pm

Y a mi me pasó algo parecido, más o menos lo siguiente:
Hace justo un año, multa de radar movil (me pasaba por 34 km/h en carretera nacional limitada a 90 km/h), no me pararon en su momento, y me llegó la carta 30 días después, alegando que no me han pararon por "circular en caravana" (normalmente no se circula en caravana a 124 km/h pero bueno, la sanción era correcta) la denuncia tenia un defecto de forma... etc. Total, que la recurro porque no suelo ir a esa velocidad en carretera nacional y son bastante prudente con la velocidad, bien recurrida, la envio (correo certificado con acuse de recibo), y no vuelvo a tener noticias hasta ahora un año después que me envian la carta de hacienda los h...de p.ta diciendo que no la he pagado.....
Claro yo pensando, pero si ni siquiera me habeis contestado al recurso (también tuve que identificarme como conductor claro)
Que haces?... los matas?... o los dejas?... Vaya Guardia Civil que tenemos, muy listos para ponerse a multar pero claaaro como se iban a tomar la molestia de enviarme la Foto, el certificado del Radar, la contestación al recurso, etc..., para que?? si la mayoría no sabe ni encender el ordenador (está mal decirlo pero es así)... En fin ya os contaré...

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 13, 2008 4:43 pm

hola les recomiendo que entren en http://www.**********/
allí les dirán qué se puede hacer.
saludos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”