Radar A92

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
weiter

Radar A92

Mensajepor weiter » Mar Oct 14, 2008 2:41 pm

Ante todo un saludo a la gente del foro que por lo que he estado leyendo sois bastante competentes.
Bueno ayer venia desde granada sentido sevilla por la A92 y bueno a 72km antes de llegar a sevilla creo que era ahi, en la autopista en medio de una curva debajo de un puente salto un flash acojonantemente fuerte, iba a 135 segun el marcador del coche (126km/h por el gps) y por el carril de la izquierda, habia mucho trafico, iba adelantando.
mi pregunta es si existe un radar en ese punto porque he estado mirando por internet y no me aclaro, asique si algunos de vosotros sabe algo por favor contestarme

gracias!!

invitado

Re: Radar A92

Mensajepor invitado » Mar Oct 14, 2008 3:44 pm

si salto un flash era un radar creo que seria un radar movil yo hace un mes fui a sevilla y no recuerdo que hubiera radar fijo debajo de ningun puente en la A92 habia en porticos y cabinas en el lateral..posiblemente estarian arriba del puente con algun tripode

weiter

Mensajepor weiter » Mar Oct 14, 2008 10:41 pm

me salto el flash como entrado debajo del pequeño puente, sabes de estos que cruzan la autopista que hay muchos. y eso tio fue entrando o debajo del puente, ahora inconfundible un flash como un relampago
una sola cosilla, en esa autopista hay muchos tramos de 100 q yo sepa no hay ningun tramo de 80 supongo que me exaran 140€ y 2 puntos

invitado

Mensajepor invitado » Mié Oct 15, 2008 8:25 am

si ivas a 126 no t quitan puntos si era en limite de 100 y si era 120 ni t exaron a ti la foto y eso seguramente fue un radar movil

sevilllano

Mensajepor sevilllano » Sab Oct 18, 2008 10:37 pm

Debajo de un puente? Pues creo que es el que hay a la altura de Osuna, y la distancia 72km concuerda. Esta en el lado izquierdo(en la mediana), detrás de un pilar del puente (cambio de sentido) que hay.

sevilllano

Mensajepor sevilllano » Sab Oct 18, 2008 10:39 pm

Perdón se me olvidaba, si es ese el sitio que creo está limitado a 100km/h, son un par de curvillas

weiter

Mensajepor weiter » Dom Oct 19, 2008 9:59 am

No he mencionado que era en la salida de Osuna y tu me las dicho, asi que ya se que me tiene que llegar la receta. Es un mes o así lo que tarda no????
Ya os comentare cuando me llegue y gracias.

SEVILLANO

Mensajepor SEVILLANO » Mar Oct 21, 2008 7:21 pm

SI ES CORRECTO, A LA ALTURA DE OSUNA EN LA SALIDA QUE PONE HOSPITAL DE OSUNA SEENCUENTRA UN RADAR FIJO , LADO IZQUIERDO DE LA AUTOVIA . LIMITADO A 100 POR HORA .

weiter

Mensajepor weiter » Lun Oct 27, 2008 2:30 pm

un saludo y solo decir que hoy me ha llegado la multa, son 100€ y sin sancion de puntos, A92 km 83.8 sentido decreciente ( pa sevilla) que con la reducion del 30% se queda en 70€
por cierto la foto de mi coche salu mu bien :D

weiter

Mensajepor weiter » Lun Oct 27, 2008 2:40 pm

weiter escribió:un saludo y solo decir que hoy me ha llegado la multa, son 100€ y sin sancion de puntos, A92 km 83.8 sentido decreciente ( pa sevilla) que con la reducion del 30% se queda en 70€
por cierto la foto de mi coche salu mu bien :D

se me olvidaba, iba a 128 km/h

DRFTHGF

Mensajepor DRFTHGF » Mar Ene 27, 2009 12:20 pm

JAJAJAJAJA
YO SOY UNO MAS DE LOS QUE PAGAMOS EL MANTENIMIENTO DE ESE RADAR PAGANDO MULTAS, JAJAJAJAJAJAJ. EZACTAMENTEMENTE, SON 100E, 70e CON EL 30% DE DESCUENTO TAMBIEN, IBA A 123Km.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”