Conducción negligente

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
verreme

Conducción negligente

Mensajepor verreme » Mié Oct 15, 2008 11:38 am

Hola a todos,

Hace unos 5 meses me siguió una furgoneta de la policía después de que la adelantara correctamente, y poco después me pararon y me multaron por "conducción negligente", alegando "velocidad elevada, adelantando a los otros vehículos y con señalización de peligro por cruce". El agente me notificó la denuncia en el momento (150€ y 4 puntos). Presenté un recurso vía RACC alegando que no puse en peligro a nadie y no existe ningún cruce en dicha vía, pero 5 meses después recibo la notificación por correo, con lo que interpreto que no le han hecho caso al recurso.

Aprovechando que ahora tengo oportunidad de presentar otro recurso, ¿alguien podría recomendarme algo que funcione? La multa no tiene defectos de forma de ningún tipo, sólo lo del cruce. Aparte de esto en la sanción figura el hito kilométrico de la vía por la que me siguieron, aunque el agente me la notificó en una salida de la misma.

Sé que es mi palabra contra la suya y que no tengo muchas oportunidades de ganar... pero al menos quiero agotar los recursos.

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Invitado

Re: Conducción negligente

Mensajepor Invitado » Mié Oct 15, 2008 4:27 pm

Pero que notificación ha recibido. Resolución sancionadora, notificación de denuncia propuesta de resolución... solicitaste en el recurso informe de ratificación delos agentes denunciantes...

Saludos

Rachel

Mensajepor Rachel » Sab Oct 18, 2008 1:01 pm

hola, me pusieron una multa por adelantar un camion y que se me acabara la linea discontinua en el intento.pague la multa en su momento y acabo de recibir una carta en la que me indican que me van a retirar el carnet durante un mes. Ponen en la notificacion que ya habia sido informada por el agente (cosa que es mentira y tengo testigos) y que tambien lo pone en la hoja de la multa, cosa que despues de reelerme una y otra vez la multa no he encontrado por ningun otro sitio.Que puedo hacer?me indican que puedo poner un recurso, pero ni se como ni que consecuencias puede tener. Alguien puede ayudarme???

verreme

Mensajepor verreme » Sab Oct 18, 2008 1:49 pm

Recibí la resolución sancionadora. En el recurso sólo alegué el nulo peligro de mi conducta en relación a las condiciones de la vía; no solicité ningún informe.

Volver a “Otras”