Es cierto me metí en una calle de dirección prohibida, porque está en esa calle el cuartelillo de guardia civil y no pueden pasar coches que no sean ofciales, es obvio que no me di cuenta, tiene narices!!!!
Me pilló un policia local de Massamagrell.
Me dio la papeleta que no firmé. Pero no dice que codigo de la circulación he incumplido, ni cuales son los importes de la denuncia, ni el importe reducido ni si me quita puntos ni el número de expediente, además la copia de la papeleta que me ha dado es ilegible. Ha sido hoy mismo, hago algo?
Creeis que la podré recurrir??????? Estoy acongojao, creo que la sanción es muy grave???? Me quitarán puntos???? Sin embargo no lo hice queriendo, obviamente y circulaba despacio pues no conocía la zona.
GRACIAS POR AYUDARME....!!!!!!
en dirección prohibida... AYUDA POR FAVOR!!!!!
Re: en dirección prohibida... AYUDA POR FAVOR!!!!!
Ante todo calmate. Si no pone nada del importe artículo... la boletin no vale como notifiación de denuncia. TE la enviarán a casa. Revisa que la dirección en tu permiso de conducir sea la correcta. Dudo que la policia de Massamagrell reste puntos sólo en casos muy graves. TE pidió el DNI te identificó?
Saludos.
Saludos.
Sí, el dni, no, me pidió el carnet de conducir, y mi dirección correcta, y se la dije.
...mas datos, la señal a la que hice caso omiso era la R101 "excepto vehiculos oficiales". Eso es una entrada no permitida. La papeleta dice "no obedecer una señal de dirección prohibida", eso también podría ser incorrecto, no?
Jo, es cierto, estoy un poco atacao.
...mas datos, la señal a la que hice caso omiso era la R101 "excepto vehiculos oficiales". Eso es una entrada no permitida. La papeleta dice "no obedecer una señal de dirección prohibida", eso también podría ser incorrecto, no?
Jo, es cierto, estoy un poco atacao.
sIGO NECESITANDO VUESTRA AYUDA, ALGUIEN TIENE DOS MINUTOS????
Volver a “Multas relativas a la señalización”