Reincidencia alcoholemia, Cuando prescribe el delito?
Reincidencia alcoholemia, Cuando prescribe el delito?
Hola a todos, hace cuatro años y un mes me pararon en un control de alcoholemia y di positivo, 0,4. Este sabado tambien me pararon y di positivo en alcoholemia, 0,50. Me gustaria saber si la primera sanción ha prescrito y no me consideran reincidente o por el contrario si. Y la sancion que me puede caer. Muchas gracias
Re: Reincidencia alcoholemia, Cuando prescribe el delito?
CONCEPTOS BÁSICOS PRESCRIPCIÓN http://www.foromultas.com/viewtopic.php ... =15#p56143
Aver si leemos mas
Aver si leemos mas
Gracias eso ya lo habia leido, lo q no me queda claro es q la primera vez me quitaron el carnet un mes y ahora no se cuanto tiempo me lo van a quitar si de uno a tres meses o mas porque no se el vareme q utilizaran ellos. De la forma q lo pone ahí entiendo q si me paran una vez cada año y medio por ejemplo, y va por via administrativa entiendo yo q me lo quitaran de uno a tres meses siempre?
te va a caer un mes de retirada, 600 euros y 4 puntos menos... si hubieras dado 0,51 te quitarían 6 puntos pero con 0,50 justos te quitan 4... a efectos de atecedentes las infracciones cometidas por falta muy grave (como es el caso) prescriben a los 3 años. Es decir transcurrido ese plazo te borran de oficio esos antecendetes en el registro correspondiente.
Volver a “Multas de alcoholemia”